Vendo mi Trek Fuel EX6 del 2007 por no usar, me la compraron i me pase al dh al cabo de unos pocos meses, asi k estaba en casita hivernando la bici. La bici esta perfecta, no lo digo por decir para venderla, sino porque si no se usa no se estropea, esta de serie menos los neumaticos k le puse unos maxxis,los pedales son unos gt de plataforma i las llantas las mismas solo k le ice los agujeros mas grandes para poner camaras de pitorro normal, estandard. Soy de Barcelona pero puedo mandar la bici a otras partes de España aunque preferiblemente aqui, ademas el comprador la podra ver antes de comprarla. Talla s, me gustan bajitas , mas manejables i mas facil de saltar, es ligera i la vendo por el modico precio de 1000(AORA 850) ""algo negociables""(buen precio teniendo en cuenta lo bien que esta i que es del año pasado). Los componentes tienen una garantia k no se si duraba asta el 2009 o 2010 lo mirare i el quadro esta en garantia de POR VIDA, mi telefono es el 618481648 i msn danivg17@hotmail.com Por cierto se regalan pedales automaticos i el freno de delante es uno nuevo, el mismo pero nuevo, esta con la etiqueta ya lo vereis.I si me convenceis quizas regale algo mas que tenga por ai. Contactar por mp i llamarme si es importante. KIEN LA PRUEBE SE LA LLEVA!!!! (pero pagando eeee k nos conocemos)latano
***** tiooo al final te vendes la bike de rally jeje la crisis eee xD wno tio pos hber si tienes suerte doy fe de k esta nueva la bike enga
k pasa gente. Le conozco y e visto la makina. Esta perfecta i todo de calidad. Si tubiera la pasta me la comprava seguro xD. saludos!
Lo siento fotos la spondre kuando se las aga ya k perdi la camara en el barcelona extreme i no tengo con k acerselas ajajj en kuanto tenga las kuelgo i mando
up up up vengaaa k esta mui bien de verdaaad i necesito algo de pasta si algien tiene alguna oferta k la diga i se ablaa