Bionicón edison con menos de un año de uso talla L.Cuadro+horquilla de doble pletina con 70-150 de recorrido variable+tija y manillar.1200, nuevo vale casi 2000. Vendo porque me queda pequeña y cambio de talla.
No me queda claro si vendes el cuadro o la bici. En principio me interesa la bici entera. Me puedes decir el peso de la bici tal como la llevas? S2
Podría ser la bici entera, pero lógicamente no a ese precio: Toda la transmisión es xt 2008 con menos de un año de uso, frenos avid seven ( el trasero con latigillo metallico y pastillas recien puesto hace unos meses). Lo único que no entra es la tija telescópica y los pedales que lleva que aunque no son muy buenos, es un regalo; pondría la tija original de bionicón.La bici con su tija original pesa 13,5 con pedales. Concretando, la bici entera por 2000 negociables.saludos y ya me diras.la
A ver parezco que la vendo yo jejejej. Pero como veo que el muradin esta off contesto yo : Pesará sobre los 13,5 14 kg la horquilla es de 150 y atrás da 140 La talla XL yo creo que para una estatura mas o menos entre 1,87 y 1,92
yo he ruteado con moundarinbrothers y he de decir que es un tio muy trankilo, vamos que se pillo la esta makinasa por comodidad, eso no quita que alguna vez.... pues eso haga el cafre, pero la verdad, la burra la tiene nueva.
He visto tu cuadro y me podría interesar. Podría darte hasta 700. Por cierto ¿Qué diámetro tiene la tija del sillín? Un saludo.
Hombre por como está el cuadro +la horquilla no bajo de 1000 ni de coña ya que perderia muchisima pasta. saludos