Vendo BKOOL + cinta de pecho BKOOL

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por malcommmmm, 26 Oct 2013.

1. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas noches.

Pongo este post porque vendo mi Bkool. Os vais a reír pero tiene que ser así. Hace poco más de un mes recibí mi Bkool y, circunstancias de la vida, ahora mismo necesito más el dinero que el rodillo. Es un gran rodillo y esperaba poder usarlo más pero además de necesitar el dinero en un mes solo lo he usado dos días.

Con la cinta de pecho y el envío me costo unos 380 euros. Si hacéis un carro de la compra con el rodillo en versión bronze (Creo que era así, la de rodillo + un mes de suscripción) y la cinta de pecho bkool te saldrá el precio exacto.

Al necesitar el dinero lo dejo así. El que quiera el rodillo sólo lo vendo por 275 euros (325 cuesta en la web). El que lo quiera con la cinta de pecho 295 euros (la cinta de pecho vale 32 euros, así que son 12 euros menos). El envío si es mucho dinero, que aún no lo sé, me gustaría pagarlo a medias pero todo es negociable.

Son 50 euros menos de rodillo y 12 menos de cinta de pecho, y con el envío a medias. Pienso que una ganga para el que lo quiera ya que esta nuevo.

Lo he usado 20 minutos un día y otros 16 minutos otro día y encima la cinta de pecho usé una de las veces la del Garmin así que la cinta esta usada 20 minutos.

Además de que necesito el dinero, me parecería una ****** dejarlo ahí tirado ya que lo usaré muy poco así que si alguien aprovecha y lo coge por ese dinero se lleva un rodillo nuevo y yo quedo tranquilo.

Interesados mandad privado o hablad por aquí y os mando yo un privado. Si mandáis un privado avisad por aquí por si no me entero. la foto 2.JPG la foto 1-1.JPG

Ofrezco enseñar la factura y el papel de la recepción del rodillo para que veáis que es verdad que tiene un mes como muchísimo (Creo que me llegó el 27 de septiembre) y también ofrezco enseñar fotos del rodillo.

Ojalá a alguien le interese. Un saludo ;)

2. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    El precio es negociable, así que si estáis interesados mandad un privado y hablamos ;)

3. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Asta cuanto negociarias?

4. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes un privado

5. chirimad

chirimad Miembro activo