Pues eso, vendo mi bestia negra ya que no la uso ya para nada, ni para ir a buscar el pan, y antes de que este cogiendo polvo prefiero que la disfrute alguien. Como veis en la foto esta montada totalmente a capricho, y con caprichitos caros. No me interesa el despieze, la horquilla no se ha usado mas de 5 veces, las cubiertas están nuevas y todo lo demás esta en perfecto estado, excepto las bielas q se tendría que repasar el eje. Mi intención es venderla por 1100, pero escucho ofertas de todo tipo, y la podría rebajar algo. Preferiblemente venda en mano, soy de la zona de Barcelona, pero me podría desplazar por toda Cataluña. Aquí os dejo el bikecheck: Cuadro: Black Market Mob (negro) Horquilla: Fox f100 RL 9mm (negra) Dirección: FSA Impact Manillar: NS Habanero Potencia: Thomson 4x Freno: Hayes Stroker Bielas: Primo Hollowbite Pro Pedales: Primo Rueda delantera: Mavic ex721 + Buje Shimano XTR Rueda Trasera: Mavic ex721 + Buje Hope Pro II Cubiertas: Maxxis Larsen REBAJADA A 1000 Uploaded with ImageShack.com