Pues eso, que me he recogido ésta blackberry para la mujer y no la quiere. Sólo ha sido desprecintada pero no ha sido desprovista ni de los plasticos protectores de pantalla, ni se le ha quitado la batería ni nada de nada. Está nueva a ESTRENAR. 170€ por ella. También adjunto factura de compra por si fuera necesaria alguna vez para hacer uso de la garantía También vendo el Sony Ericsson Vivaz LIBRE en estado excelente, sin ningún porrazo ni magulladura. Firmware libre Incluye tarjeta de memoria de GB. 80 euros por él. Incluye todos los accesorios, cajas, auriculares etc... LIBRE Se vende también Samsung WAVE S8500 por 90 euros, estado 9.5/10 incluye caja original y resto de sus accesorios originales. Incluye además una tarjeta kingston de 8gb y su funda de silicona protectora También puedo cambiarlos por componentes de MTB, aunque prefiero el dinero. Ofertas por MP. Soy una persona seria y DE FIAR. Gracias!
180 euros por la Blackberry, a estrenar. Desde luego al que le guste el rollo BB es un chollo. Si alguien quiere fotos se las envío por MP.
Hola, perdona que te conteste tan tarde.Acabo de ver el post ahora, he estado fuera estos días. Puedo mandartela por what´s app? Creo que te la he enviado por el móvil, pero me ha debido dar error o algo raro. Saludos y gracias!!!
Pongo fotitos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us LO que sale en la foto 4ª es una mota de polvo, el móvil no tiene ni la más mínima ralladura en la carcasa. Incluyo sus accesorios originales, cargador y auriculares así como su caja original.
Nueva Rebaja, 170 con los GI. También oigo ofertas por componentes del mismo precio NUEVOS por el mismo valor de la BB nueva en tienda. Saludos!