Vendo esta bici de 2008 y con el con grupo dura-ace de este año a excepcion de frenos que son los nuevos,ruedas Reynolds de 30 de perfil de carbono de 1 kilo de peso con el manillar Pro stelth con potencia incluida.las bielas son fsa de carbono,las mas light.El precio es de 3000 euros negociables.
las ruedas son para tubular. la talla de la bici es una 51(54 de tubo superior,que es la medida real)yo mido 1.73pero la talla daria hasta 1,75.las bielas son compac,pero regalo platos compatibles para estas bielas 52/38.
LAS FOTOS DEL DIA QUE LA ESTRENE ESTAN AQUI.............http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308684 HAN CAMBIADO LAS RUEDAS Y LOS PUENTES DE FRENOS QUE SON LOS NUEVOS DURAACE
Rusky, como vendes la bici más bonita que pisa el Carril de Colmenar, que estarás tramando............................... Dame precio de las ruedas si vendes el cuadro (barato, barato, paisa).
no esta tan claro que la venda,todavia le estoy dando vueltas,ademas precisamente hoy la he desmontado enterita y la he engrasado hasta las pestañitas..................pero todo tiene un precio,ademas todo el que me conoce saben que soy un poco caprichoso y aun sabiendo como esta la bici.......