Cuadro BMC Trail Fox 02 120 mm. Cambio Sram x7. Desviador, platos y cadena xt. Mandos Sram x0. Ruedas Ztr CREST Tubeless. Cubiertas Maxxis Advantage 2,25/2.10 Frenos xt Trail 180/180 Horquilla Revelation RLT 140 Tope gama. Amortiguador Rock Sock MC 3.3 tope gama Manillar y tija de csrbono Sillin San Marco Precio: 1.100 negociables.
Hola, el cuadro es de 2010 comprado en 2011, y la monté en octubre de ese año Las ruedas y la horquilla son nuevas de agosto de 2013 Piñones cadena y cambio tambien nuevos puestos en noviembre 2013 La talla es una M, de 1.70 a 1.79, yo mido 1.74 y la llevo con potencia de 95 Está en Estella (Navarra) Si te interesa dime, y hablamos, tengo el buzón lleno y no me entran mp
Subidita del dia Venga chicos, la bici está muy bien y me interesa quitarla pronto. Haría un esfuerzo económicamente hablando, aunque pierda hasta la camiseta
Lo subo. Venga, nadie se anima? El sistema de suspensión es igual que el Maestro de Giant. No se mueve nada al pedalear y es progresivo. Funciona muy bien. La calidad del cuadro es impresionante, precisión suiza.
Gracias Maddox!! Venga que me ajusto si es necesario, algun interesado? Urge un poquito, quiero una 29 jejj
No interesa cambio, quiero cogerme una Epic 29, pero te la puedo dejar baratita. Tienes whatsap? 638 762 759 mi tlf