Es comprada el 2 de enero usada en una carrera de dirt.Nu mas uso esta nueva.Nueva me costi 1600 a dejo por el precio de 1350 negociables.Me urge venderla, nu la uso por lesion entrenando con la bici de montaaña. Cuadro volume, piezas demolition i heliu wethepeople.Si kereis mas informacion o ver fotos agregarme o enviarme imeal en: albert_trialero@hotmail.com Es una ganga aprovexarlooo.. saludos gente
por 1350 euros te montas un pepino de bmx desde 0... que mete **** miedo.... me da curiosidad por saber q piezas tienes en la bmx....
cuando alguien pone un anuncio asi me pongo nerviosos......que yo no se de donde salen esas bikes de 1000 y pico de euros porque en el foro estamos tos muertos de jambre. fotos,bikecheck y si hay despiece o no,tanke. postdata: espero que no sea la monty camel 231 que pones en tu perfil porque eso no cuenta como exo a piezas.
ahhaha ombre en otros anuncios ai k pillar poko pas genteee pro aki se deice la verda ombre me kosto 1600.Nu tiene nu un mes de usoo.Es un cuadro vlomue ends i todo piezas demolition, bielas, llantas,bujes,freno, potencia.Manillar i horquilla es helium wethepeople.Nuse kreo k vale la penaa est nuevaaa nueva nuevaaa...ia me direis a i por el kma dixo k si es la kamel nu nu es al kamel la kamel nu la pago soi korredor de monty ahha de trial.os dejo foto.Nuse como koño se sube las ftos jaja
X CURIOSIDAD....nosera la q a puesto sineBMX hay con enlace verda?? xq si es asi lo unico q haces con ese precio y con esa "valoracion" nose si es reirte d nosotros...oq nos riamos nosotros dl anuncio tronco :S jajajajajaja en la vida e visto yo una bmx de 1900 pavos...q es de titaneo hasta en los puños??? xDD