wenas foreros vendo esta bmx ala carta me la e montado con las mejores piezas del mercado eche la cuenta y me costo en total mas de 1000 euros y la vendo por 360 asta el lunes a partir del lunes se kita de la venta. ace muxo k no la cojo ara un año o asi en las fotos no sale la cadena pero es una de medio eslabon gris los portes los pago yo lo unico k la benderia sin freno ya k es lo k se lleba cuando pueda subire el bike check saludos
wenas foreros mientras k vendiendo piezas amortize 300 euros ya aria todo el despieze mientras tanto cosas sueltas no las ire vendiendo pero las puedo guardar aki ban unos precios para los k kieran informarse de las piezas manillar 3 hermanos 40e potencia demolition 40e cuadro flibikes 100e negociables orkilla shadow 60e rueda delantera con cubiertas odisey 90e rueda trasera con cubierta odisey 120e bielas y plato 50e cadena medio eslabon gris 10e pedales odisey 20e y sillin y tija 30e el freno le regalaria con la compra mas grande saludos
se me olvidaba principal mente busco cambios de rueda por rueda una peor y la diferencia se ace con todos los componentes saludos
yo tengo una rueda de 48 sun rims doblepared con buje de serie dk si quieres, me interesaria la rueda de delante ---------- Mensaje añadido a las 01:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:53 ---------- tembien me interesaria el plato y las bielas
Me interesa bastante la rueda delantera y te la podria substitur por una salt sellada con radios primo blancos i llanta cromada. aportando yo diferencia claro esta, i de regalo un cubrebujes shadow, el de 16 euros. Dime todos los componentes de la tuya porfavor.
pues yo tendria una rueda trasera, manillar , sillin , rueda delantera , cuadro , pedales , hoquilla en buen estado, si quieres cambiar algo me avisas