Bueno, pues a muy pesar dejo la bmx, porque ya me e llevado mas de un susto con las idas de pinza, el ultimo casi me cuesta un disgusto y no me puedo ni mover Cuadro: DK Team Manillar: Fly Montaña Horquilla: Federal Aro delantero:Alineation Skylark Aro Traseroroper Buje Delantero: Dk Alpha, Radios Dk doble butted Buje Trasero: Eclat cassete 9 Diente LHD (menos de un mes)rdios dk y salt Potencia: DK Alpha Plato: Subrosa Skeleton Cadena: KMC Bielas: WTP Royal Pedales:Eclat surge Cubierta Delantera:Eastern 2.3 cubierta trasera:wtp grpping (gastadilla) Sillin: Mankind Forward Pivotal Tija: WTP Pivotal Rodamientos pedalier:Colony Rodamientos direccion:Salt en principio todo por 1000 euros, ya k tiene poco tiempo todo y esta bien, aria despiece pero si se vende todo o la gran mayoria de las piezas
si despiezas me interesa el manillar la cubierta delantera y puede que el sillin ya me diras algo y recuperate pronto saludos.
Lo pense detenidamente y estoy haciendo una tonteria, yo no soy capaz de dejar la BMX ni aunke me parta la cabeza, siento las molestias y gracias a los interesados