Vendo BMX Eastern Element Estado practicamente nuevo se uso 10 dias hasta que tube un accidente con el coche en el cual me dejaron la espalda tocada y me duele al montar. La bici esta de serie: cuadro: Eastern Element '07 horquilla: Eastern manillar: Eastern potencia: Eastern bielas: Eastern 3 piezas pedales: Welgo plato: Eastern medusa tija: Eastern sillin: Eastern cubiertas del.: kenda rueda del. : Kenda pegs: 4 Peso 10,5kg( con los pegs, en la bascula de casa) Precio 300€ Negociables, envio donde haga falta siempre y cuando el comprador corra con los portes . (Mediante correos paquete azul no sale caro) La bici me costo 500€ FOTOS: Conservo todo de la bici , papeles , catadioptricos, frenos... No me interesan cambios. PD: la bicileta esta en Cordoba por si algun interesado le queda cerca.
ULTIMA REBAJA 250€!!!! vamos gente que la estrenais vosotros , una buena bici con buenos componentes a un precio bastante bueno , esta practicamente a estrenar no se ha salido con ella mas de 10 veces y sin un uso agresivo