hola pues eso vendo esta bici, pintada de nuevo,80 entrega en mano,saludos. va que podria rebajar algo...!!! va nadie le interesa???
me puede interesar te dejo mi correo : frikiman_dh@hotmail.com, y hablamos de los gastos de envio etc.
a mi me interesa mucho!!!! no tengo bike :S ni pasta xD a ese precio me va de lujo! me agregas i ablamos!! de donde eres? gracias!! borgius_airforce@hotmail.es
mp contestado, bueno... explico la historia de la bici, me la dieron echa polvo, la desmonte enterita,lije la pintura mala, la pinte de nuevo y compre cubiertas ,manetas de freno y cadena. prefiero entregarla en mano, asi el interesado ve el estado de la bici.
ni idea ya he dicho que me la dieron no tengo ni idea, otra cosa he medido un par de tubos para que mas o menos sepais que talla es. del tubo de direccion al tubo del sillin 53cm y del eje de pedalier al cierre sillin 23'5cm ok?
soy de granollers (barcelona) la tendre que tirar porque dentro de dos semanas me canvio de casa y no quiero llevarmela, asi que ya saveis esta tirada de precio.