buenas, pues eso que vendo mi bmx montada a piezas bastante bien diria yo y ojo, la mayoria de los componentes no han sido NUNCA usados ( me monte la bmx estando lesionado, llevo ya 7 meses y es muy probable que no pueda volver a montar). el montaje que lleva es el siguiente: cuadro: eastern shovelhead o metalhead no recuerdo bien de 20.5 pintado en negro mate horquilla: wethepeople nova rueda del: buje salt y aro khe de doble pared rojo trasera: buje eastern ( es reversible, se puede poner tanto para lhd como para rhd) y aro odyssey hazard lite de triple pared, edicion limitada rojo sangre manillar: fly bikes pantera 8.35 rojo ( a estreno) potencia: eastern puños: flybikes ruben negros ( a estreno) direccion: flybikes roja (a estreno) bielas: macneil negras lhd y rhd (a estreno) pedales: odyssey twisted negros plato: flybikes rojo 26t (a estreno) cadena: shadow conspiracy plata ( a estreno) tija: flybikes ( a estreno) sillin: flybikes zusco ( a estreno) PESO: 11.3 kg creo k es una bici con casi todos los componentes de gama alta y a estreno a un precio mas que razonable
no lo siento, no se hace despiece, aunque que te interesaba porque si vendo cuadro y ruedas primero a lo mejor lo haria
A mi me interesaria: .Buje trasero (solo buje). .Cadena. .Plato. (esto lo pongo si hicieras despieze, estar el primero ;D) Saludos;
no lo siento solo haria despiece si vendiera primero cuadro y horquilla, se me olvido decir que regalo un peg eastern en su caja a estreno sin ser montado nunca
De donde eres¿? A mi me interesa!! ---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Mandame mas fotos si puedes a jon_santutxu_91@hotmail.com Gracias!
si se la compre yo y ahora la vendo por querer pasarme al earomodelismo la decape y le cambie los puños el plato por un temperar le puse las bielas y la tengo en venta por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?769527-bmx-eastern