Ola vendo esta bmx. He decidido venderla para comprarme una bike de dirt. Esta en buen estado no tiene nada mal salvo algun rallote. Son 500-400 e. Cuadro: dk 6 pack 100% cromoly. Horquilla:100% cromoly azul. Bielas: DK 3pc. Tubular Chromoly 175mm. Tija:25.4 x 250mm steel. Freno:Tektro. Pedales: primo josh stricker pedals. Cable:Odysey azul. Mangitos:Unos animal transparentes. Plato:Mankind blanco. Cubierta trasera: Demolition trail slayer. Manillar: Demolition El dorado. Sillin:El gallo barrio. Potencia:Mcneil azul. Pegs: Demolition team. Cadena:KMC azul. Abrazadera del sillin:Shadow conspirancy. Anillas de la potencia:azules Aro trasero:sun rims black box Piñon:un odissey Cubierta trasera:moto 85 Aro delantero:un sun ringle Buje trasero: Dk de serie Buje delantero: dk de serie
una dk por 600-500€? hahhahahahhahahahahhahahahahahah xDDDDD mi element me costo mucho menos, y estaba mucho mas pepi xDD
A ver mi dk 4 pack de serie 400 e tu eastern de serie 430 Normal q de serie sea mejor la tuya pero con lo q le he puesto mejor la mia Y le he cambiado bastantes cosas e