VENDO BMX POWERLITE P-19

Tema en 'BMX' iniciado por freerider petrol, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende bici Powerlite P-19 del 2000, completa. Comprado en 2002 kit liquidación en tienda: cuadro + pedalier + dirección + horquilla + potencia y construida a piezas. Resto de piezas Powerlite traídas de Estados Unidos algunas imposibles de encontrar en España (Powerlite ya extinta, junto con Dyno). Utilizada solo en verano de 2003 y solo como segunda bici, porque tenía otras de montaña. La he sacado pocas veces, solo de vez en cuando por lo llamativo que era entonces un cuadro de estas características ), llamaba bastante la atención, porque por aquel entonces, había pocas marcas que tuvieran cuadros de este estilo solo Specialiced, Schwinn, Dyno y pocas más tenían cuadros así o parecidos, el cuadro y el color lo dicen “todo”.

Ya no se fabrican cuadros de este tipo, ni con estas geometrías, ni mucho menos cromados que estén así de bien conservados (por internet os lo podéis traer de estados unidos pero tan solo en naranja o azul, sin poder verificar el estado del mismo y preparar bastantes € para los portes y aduanas).

El estado es impecable, ya que no se ha utilizado para competir, ni si quiera para BMX light, ni campito, ni skate-park ni nada, tan solo por asfalto y algún camino de tierra, el estado general de la pintura (cromado), lo demuestra. Después de ese verano, ya comencé a currar y la embalé con cartones y papel de burbuja al fondo del trastero cayendo completamente en el olvido.

La han utilizado este pasado 2012, mis sobrinas pequeñas para tirar la basura en la casa de campo, y cuando la vi de nuevo funcionando, he querido restaurarla para utilizarla, pero mi espalda (y la edad no me lo permite) esta recién restaurada para comenzar a utilizarla. Detallo despiece:

CUADRO: Powerlite P-19 cromado
    HORQUILLA: Powerlite BMX
    DIRECCION: Tange Ahead 1 1/8”
    PEDALIER: Powerlite one
    POTENCIA: Powerlite reverse
    MANILLAR: Blank Value naranja NUEVO
    BIELAS: Powerlite one
    PEDALES: GT (en realidad son fabricados por VP)
    TIJA: Powerlite easy
    SILLIN: Bontrager NUEVO
    FRENO: V-brake ProMax (zapatas especiales)
    MANETA: ProMax MX V-brake
    RUEDAS: Weinman USA Hand made 36 radios
    BUJES: Powerlite (36 radios / eje 10mm)
    NEUMATICOS: X-performer (BMX urbano) NUEVOS
    PUÑOS: Federal Conquest blancos NUEVOS
    PLATO: Powerlite 43t (CASI NUEVO=PIÑON)
    CADENA: KMC BMX
    CIERRE SILLIN: Powerlite
    RADIOS: inox 2mm

Aparte de este despiece, regalo: 2 sillines, uno retro forrado en cuero y otro de competición ultra pequeño y ligero, manillar Powerlite Powerbend original, 2 neumáticos a medio uso powerlite + Michelin y freno delantero completo con zapatas.

No hago despieces.

PRECIO 550 €

LA BICI SE ENCUENTRA EN ALCOBENDAS, MADRID

Última edición: 1 Abr 2013
  2. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
  3. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me importaría quedarmela, y más despues de ponerla un poco decente......so no fuera porque despues de cogerla 2 veces y estar 4 días con ciática despues de cada salida......no me compensa.....

Estoy vendiendo tambien otra de trial, una Monty muy guapa, por lo mismo.....mis riñones ya no son lo que eran y no puedo con nada por debajo de 26".

Yo no quería decirlo, pero es cierto.....no quedan bicis como estas y mucho menos asi de conservadas.

Gracias por el piropo MarcKillianBMX

Un saludo

4. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si te urge el dinero lo entiendo. Pero si fuera yo, la colgaba en casa jajaj

5. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje....el dinero no me urge, lo que me urge es la presion de la parienta....que nos hemos quedado sin espacio en el trastero y cuando se les mete algo en la cabeza....es complicado hacerlas cambiar de opinion.

Verdaderamente me deshago de ella, porque mis sobrinas que son las que podian heredarla, son más de patines, y mi padre si le estorba, es de los que coge la radial de 230 ....y no te digo lo que puede pasar.

Veremos a ver si hay interesados en ella....si no lo mismo me la llevo a un cash converters....que por probar.....nunca se sabe..jejejeje

6. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La voy a rebajar de golpe de 550€ hasta los 380€, xq de verdad que me la quiero quitar de en medio

7. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a reabrirlo con el precio rebajado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página