Hola vendo mi bmx una S&M LAF (que significa Light As Fuck) el cuadro no cabe decir que es super ligero y muy manejable, lo llevava Ryan Guettler... La Vendo porque ya no le doi uso i para no dejarla aburrida en el garaje. Componentes: Cuadro: S&M LAF 20'5 Horquilla:S&M Pitchfork Manillar: Odyssey Lumberjack Manguidos: Animal Potencia: Fly Pantera Bujes: Profile Lima Radios: DT swiss Aro Delantero: Odyssey Hazard Aro Trasero: Odyssey Sevenka Tija: McNeil Sillin: McNeil Maneta de Freno: Odyssey Freno: Fly bikes Plato: Flybikes Bielas: Odyssey Pedales: Odyssey La mayoria de componentes son traidos de America asi ya que era bastante dificiles de encontrar aqui Aqui teneis las fotos (son hechas con el movil lo siento) Me he dejado unos 1500€ en esta bici i esta montado con piezas de gama alta y aunque me sepa mal la tengo que vender. Precio: 400€ Si alguien esta realmente interesado puedo hacer fotos con mas calidad. Contacto: Por Mp o via e-mail: dorno@hotmail.com Soy de Barcelona preferiria entrega por cercanias, sino ya se hablaria.
si haces despiece me interesarian ruedas,bielas con rodamientos,plato,cadena y freno completo. suerte con la venta.