vendo mi bmx por que apartir de ahora me paso al mtb. cuadro: easter jane del 2006 manillar: bigbar 8" edicion limitada wethepeople horquilla: primo kamikaze potencia: shadow aros de las ruedas: odyssey hazar little buje delantero: demolition rodamientos sellados buje trasero: PROFILE MINI 9dientes radios: primo cubiertas: demolition de kevlar puños: demolition tapones manillar: de acero wethepeople bielas: demolition con eje de TITANIO pedales: demolition de magnesio con rodamientos sellados tija: shadow sillin: mankin archangel freno: demolition con rodamientos sellados en los pivotes cable: de teflon demolition maneta: primo plato:mankin 25dientes cubrebuje: mutiny pegs: wethepeople toxi direcion: first sellada rodamientos bielas: spanish bb flybikes cadena: kmc acero ancha tensor de cadena: primo peso:11kilos 100gramos la bmx esta nueva y la vendo por que apenas la usaba ya el precio de la bmx real es de 1400euros . la vendo mas barata los interesados que me digan cuanto me darian por ella. un saludo.
por ahora no me planteo venderla por piezas y si vendiese el profile venderia la rueda entera no lo desmontaria. pero por ahora no. quiero venderla entera. enga un saludo y lo siento.
bien lo que voy a hacer es k dentro de poco voy a colgar una lista con el precio de todos los componentes por separado a un precio razonable.soy de madrid pero quiero que me vayais diciendo los componentes que quereis el dia 17 publico la lista un saludo
La bici entera la vendo por 800 euros mas que razonables teniendo en cuenta que la rueda trasera me valio 400 euros entera, las bielas 250 euros y encima la bmx no llega al año y medio un saludo
si la bici la vendes por 800 pavos kita la rueda de 400 y te la compro .800-400= 400 . 800 una bici de un año y medio no cuesta eso aunque tenga las mejores piezas del mercado.