Hola a todos: Vendo BMX one del decathlon (no me acuerdo de que año era, pero mas o menos del 2003) por solo 40 ya que la bici tiene un par de taras, a la rueda trasera le faltan 5 radios (por lo que va de lado a lado) y la horquilla esta doblada hacia dentro (tal y como se ve en la foto) y luego los arañazos y golpecillos normales de una BMX usada en skate park y en etreet. Tambien incluyo sus pegs correspondientes. La BMX se encuentra en Getafe, Madrid.
Lo siento por la calidad de las fotos, pero esque el movil con las que las hice no es que sea muy bueno jeje
venga que esta muy barata, si solo para piezas por si acaso o para ir tirando vale!! que si no la voy atiar a la basura!!
Ultima oportunidad para comprar esta BMX, decirme cuanto me dais, y si es razonable os la quedais!! (no me vacileis en plan, "te doy 3€" porque no lo voy ha haceptar)
sinceramente,creo que seria mejor que salvases las piezas que pudieses vender si es que kieres sacarle algo,no creo que nadie vaya a pagar portes por una bike casi inservible.
ya... si lo se... pero la cosa seria venderla por madrid y barata o tirarla, porque me estorva y no la quierò para nada... pero bueno, si no me la compra nadie, el dia 5 la despiezo y tiro lo maximo que pueda jeje
ya, pero como no pienso cambiar una llanta para luego vender la BMX por el precio de la llanta, pos paso HOY A LAS 12:00 CIERRO EL POST Y TIRO LA BICI!!!