esto no deberia ser admitido por el moderador. me parece una estafa y una falta de respeto por la QH y por todos nosotros
A parte de que no se pueden traspasar (vender) dorsales, solo renunciar a ellos y que la organización vuelva a sacarlos para que se inscriba la gente.
Lo tuyo no tiene nombre, patético, lamentable, deplorable etc. De todas maneras tranquilo que el post te va a durar abierto menos que dos telediarios. Ya me he encargado de reportarlo. Vete a hacer negocio a otra parte.
a lo mejor lo que te regalan es una denuncia....si quiere el organizador te busca las cosquillas y pidiendo tus datos te meten un paquete de miedo...y entonces yo te regalaré un boli y muy a gusto...
Por especuladores como tu, el pais esta donde esta, la lastima es que no te generase plusvalia y te diese un buen palito.
Paciencia señores, no sigan caldeando el ambiente. Ya sabemos todos que tipo de pájaro es este. Gente que se esconde tras un nick, o bien para hacer la gracia o para hacer negocio, aunque lo 2º lo dudo. En breve lo ceerraran el post, mientras tanto, hagásmole vacío.