pues resulta q me he comprado una mochila camelbak y la bolsa de agua como q no la voy a usar xq para la bici ya tengo otra asiq esta la vendo es de 3litros de capacidad y tiene el pitorro con cierre. esta completamente a estrenar.como mucho alguna huella dactilar x fuera jeje he mirado por internet y en tienda valen 30 asiq la vendo por 20 gastos de envio incluidos si el pago se realiza por transferencia y el envio es a peninsula.si fuera contrareembolso o fuera de peninsula el resto del envio a pagar x el comrpador 1saludo! pd: las fotos estan echas a movil pues tengo la camara en coma..siento la calidad.. pd: no me deja subirlas por el foro asiq las pongo x imageshack. dadle en la foto para verlas ampliadas x favor
pues tu diras xq sino te la quedas tu se la queda carlitros jeje si eso dimelo y la bajo a la tienda mañana!!
Yo me la tendria que quedar, que la mia empieza a tener un color verdoso....... Si curras el lunes paso en un momento a por ella.
ok a ambos jeje la bajo hoy a la tienda y el lunes si eso vienes q ademas tengo q hablar contigo seriamente..jejejje
¡¡Joe tio que mal suena!! Mañana por la mañana me paso por tu curro y me haces todas las proposiciones indecentes que quieras....
bueno mañana viene ekismen a la tienda y si se la queda cerrare el post y os contestare a los q estais a la espera..q no me olvido de vosotros jeje
bueno, vendida de todos modos ya q si no se la queda ekismen seguro se la va a quedar otro amigo siento haceros esperar al resto pero sq es mas dificil hablar con X q con el rey..