Vendo mis Bontrager Aeolus 5.0. Son de cubierta y para Shimano. Están en perfecto estado y son muy muy rodadoras. Aros HED, Calidad-Precio inmejorable. Las ruedas las entrego con una piña ultegra 11-23 y las cubiertas que están a medio uso, aún aguantan bastantes km. Una oportunidad de tener unas ruedas excelentes por poco dinero, solo 450 euros P.D. Si queréis más fotos o más grandes las mando por mail
El modelo exacto es AEOLUS 5.0 son del año 2009 y tendrán unos 7000 km. Las ruedas están impecables como podéis ver en la foto Un saludo
Yo no lo he pesado pero en la web pone que sobre 1.6 kg con piña y cubiertas. Es de las ruedas más ligeras que te puedes encontrar de este tipo. Las ruedas están en Valladolid o Albacete y durante la semana que viene en Murcia donde estaré de vacaciones. No hay ningún problema para verlas en persona, incluso lo prefiero para que veas su estado. Un saludo
una cosilla mas, la pista de frenado es de aluminio? me podrias mandar alguna foto mas a juan.alberdi.camarero@gmail.com? gracias
La pista de frenado es de aluminio ??? Responde en el post por favor. Otra cosa, se puede negociar el precio si no quiero ni la piña ni las cubiertas ???
La pista de frenado es de aluminio y el perfil 50. El precio es negociable sin la piña, lo de las cubiertas me da más igual porque mi intención es comprarme unas tubulares y no las necesitaré. Un saludo
Te podria interesar un cambio por una bici de ciclocross?? Es una Merida montada completamente con ultegra, talla 52...http://imageshack.us/photo/my-images/232/p2280210p.jpg/
estoy interesado, podrias enviarme fotos a mi también? si todavia las tienes a la venta.... Gracias de antemano, un cordial saludo.