Buenas amigos, vendo ruedas para Shimano Bontrager Race Lite, color negro, con pocos radios , 18 delante y 20 detras. Cabecillas en aluminio color rojo. Radios planos. Bujes fabricados y diseñados por dt swiss. Muy poco uso. Estan impecables. Las entrego con un juego de 12 pegatinas nuevas de Bontrager. Cierres bontrager y cubiertas vittoria rubino pro blancas y negras a medio uso. Las ruedas son muy ligeras, andaran por los 1,55 kg el juego aproximadamente. Se pueden ver y probar en la zona de Asturias. Su precio: 185 Estan impecables. borjarubi@telecable.es Borjina
venga chicos animo, si las vendo porque me entro la calentura, compre unas ksyrium a un forero, y no puedo poner fotos de la trasero, porque la tengo haciendo unas pegatinas de bontrager a medida (que entrego con ellas) y me la dan esta semana¡¡¡ No tenia en mente venderlas, venga animaros¡¡¡ 1 abrazo Borjina
Juego ruedas Juego de cubiertas con opcion a escoger 2 pares de cierres bontrager Juego de pegatinas bontrager nuevas Venga!!!!!!!!! Estan impecables, poquisimo uso, radios planos,ligeras,dt swiss, cabecillas rojas aluminio...
las ruedas se encuentran en Asturias, pago portes, pero tambien se pueden ver y recoger en mano. Saludos. Borjina
La semana que viene pondre fotos mas "potentes" de la rueda trasera, asi como su peso, pero ya os digo, pesan parecidas a las ksyrium SL antiguas, sobre 1,55 kg.
BUENAS BORJA, ESTOY INTERESADO EN LAS RUEDAS MANDAME UN MAIL A JAMP-77@HOTMAIL.COM CON EL PRECIO FINAL PUESTAS EN MI DOMICILIO CONTRAREMBOLSO GRACIAS UN SALUDO
Hola Borjilla, estaría interesado en la rueda trasera, mandame en que precio me la dejarías, si eso ponme el precio de la trasera y de las dos. ¿Para qué peso serían más o menos? ¿Aguntarían a un tío de 100 kilopondios? Pues nada, ya me cuentas, si eso mándamelo por privado. Luego en caso de tal, quedaría para poder verlas, soy de la zona de Siero, en un plis estaría en Oviedo. Un saludo.