[/COLOR]Vendo campagnolo Bora one para campy con exactamente 1o salidas.piñon Miche y tubulares continental sprinter (trasero a estrenar).No me deja subir fotos asi que interesados mando fotos.el precio de venta no negociable por estar practicamente nuevas (600 kms) es de 1000 euros.Las fotos hablaran por si solas.Urge vender ya que tengo echadas el ojo a unas zipp 202:taz REBAJO A 900 EUROS
precio desglosado de todo el material nuevo: Ruedas Bora one 1200 euros tubulares (trasero a estrenar) 80 euros los dos piñon 65 euros insisto que tienen 10 salidas cicloturistas. amos que me lo quitan de las manos oiga!!! Portes a mi cargo
mando fotos a correos particulares por que no se como se suben por aqui...saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- fotos enviadas!
HOLA en fomicus bike estan en 1160e nuevas ya no son 1200e estoy interesado previo renegocio de precio la piña no la querria un saludo fotos: antonio-tdi@hotmail.com
ok Actros.No he estado mirando pagina por pagina para ver el precio mas barato de las ruedas.Te puedo decir que me costaron 1250 ahora haun bajado 30 o 40 euros con respecto al precio estimado que he puesto....El precio no es negociable. saludos y gracias
rebajo a 900 euros..urge venta ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- contacto en aitormentamarillo@hotmail.com
Hola, unas fotos porfa a pedrodelafg@gmail.com.Gracias Si urge venta,rebajalas un pokito, la semana pasado pusieron unas por 800pavos con piña super record,y tubulares, claro las vendio el mismo dia un saludo