Hola SRES. vendo BORA ULTRA2007- 1200 COMPLETAMENTE NUEVAS, VENDO POR COMPRAR LW., ASI QUE HABER QUE OPINAIS... AHORA CON FOTOS Y NUEVO PRECIO....... !!!!VENDIDAS!!!!
Creo que estan un poco carillas , prueba a bajarle el precio y seguramente se animará mas gente, suerte con la venta.
En este mismo foro uno vende las mismas por 1130€, así que si quieres venderlas tendrás que bajar bastante.
creo que se ha confundido con el precio,quizas queria decir 1700€,si no lo tiene claro, la bajada será mas larga que la del somport.jeje.
curiosamente hablabas hace poco en un post que ibas a pillar unas LEW porque estabas muy depecionado con tus bora, en las cuales habias partido ya 6 radios. estas bora seguro que son otras ya que dices que estan completamente nuevas verdad ???
No me confundi, el precio es 1700€, y tengo dos juegos mas de bora, mas unas lew. que me acabo de montar, y estoy intentando subir las fotos y no me deja la PULA esta... si no por e-mail saludos
fotos de boras[/IMG][/IMG] nuevo precio 1500€ CON CASSETE 12-27 INCLUIDO Y TUBULARE DE REPUESTO CONTINENTAL GATORSKIN
SI ESTO NO ES NUEVO ME DIRAS QUE LO QUE ES NUEVO PARA TI, QUIZAS NECESITAS PASAR POR EL OCULISTA, PARA VER MEJOR, YA HE EXPLICADO LO QUE PASO, PERO VEO QUE HAY MUCHO BOCAZASSS... O ENVIDIOSO...PULA MEA....
Por 1200€, nuevas, estan muy muy bien de precio. Lastima que me pilla un poco pronto. Pensaba comprar unas de perfil para el año que viene, pero mas hacia el comienzo de la temporada... suerte en la venta ;-)
¿Las has vendido ya?. Yo estoy interesado si como dices las dejas en 1.200 puestas en mi casa. Soy de Pamplona. Ya me dirás. Te pongo mi email por si me quieres contestar allí. mzalba@retena.com Un saludoy gracias de antemano