Vendo botas invierno gaerne skimo. (carretera)

Tema en 'Componentes' iniciado por mardais, 11 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mardais

mardais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente nuevas. Talla 43. Ideales invierno frio y lluvia. Impermeables. 80euros. Precio en tienda 145euros.

Adjuntos:

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    diooosssssss...no tendras el 42????...habla un poco de las botas...vendra bien para el anuncio que expliques, estado de las mismas, caracteristicas y sensaciones...

3. santi80

santi80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

4. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    Descripción
    Diseñado para montar a las condiciones extremas en el clima frío y húmedo.

• Alto - Totalmente impermeable gracias a una cubierta externa repelente al agua con material de neopreno.
    • Sistema de cierre - Zip en el frente y el interior de los sujetadores para garantizar la protección a prueba de agua.
    • Talón - talón especial que proporciona una mayor estabilidad, evitando que el aumento de pie de distancia de la planta reduciendo así el riesgo de tendinitis.
    • Inner Sole - extraíble, anatómica y rayado, perforado para permitir la circulación del aire.
    • Sole - Gaerne Evolución Sole.
    • Color - Negro
    • Tamaños - 39 a 48

Superior:
    • El panel de seguridad Reflex está incluido. Dentro de la zona del tobillo no es un forro interior con el tratamiento Plasmaterial ecológico que es higiénico y permite que el material para respirar, secar la humedad y asegurar un secado rápido. Los pies son envueltos en un suave forro interior de Thinsulate un peso muy ligero de aislamiento térmico para el máximo confort, manteniendo los pies calientes.

Suela:
    Gaerne Evolución Sole - La carrera por excelencia única. De construcción de nylon ofrece un rendimiento de nivel superior. Antideslizante inserta en la parte trasera de la zapatilla de proporcionar seguridad al caminar. Esta suela es compatible con todos los principales sistemas de pedales automáticos.

5. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    vale..pero tienes el 42?

6. mardais

mardais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.perdonar no poder responder antes pero ayer fue imposible conectarme al foro.
    lo siento asturinu. no tengo un 42 solo 43 y bueno la explicacion del producto lo, el amigo makarra te lo a explicado un poco. de todas formas si quieres saber mas con entrar en la pagina de gaerne te explican mas de las botas.
    por cierto me piden fotos de las suelas. ¿ como hago par ponerlas aqui?
    saludos

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    igual que as echo con estas pero cuando das a EDITAR as de dar despues donde dice MODO AVANZADO....ahi puedes administrar archivos adjuntos y esas cosas..

8. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Estoy interesado. Que formas de pago aceptas y la forma de envío?

9. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tengo reservadas desde esta mañana.

10. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si el que las vende es el forero mardais como las vas a tener reservadas tu triciclero

11. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Asturianu, me he explicado mal, ayer por la mañana contacté con el vendedor via mail, me mandó fotos de las suelas y faltaba concretar el importe del envio,le dije que se las compraba, aunque no he vuelto a tener noticias...

12. mardais

mardais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos las botas estan vendidas.lo siento por los otros foreros que se habian interesado por las botas.
    gracias a todos.
    saludos

13. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Mardais, pincha donde pone herramientas y das en cerrar tema asi nadie mas escribe ni nada de nada...asi se deja en el olvido!!! porque hay veces que la gente anda paginas y paginas y luego sube post del año la pera que ya estan mas que terminados

14. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla, mardais, estoy esperando todavía que me digas el importe del envío, valla tela...

15. mardais

mardais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ok asturianu asi lo hare.
    pero primero dejame aclarar una cosilla. bueno parece que el forero TRICICLERO se a mosqueado un pelin por que no le he vendido a el las botas. antes de nada con esto no pretendo crear polemica solo quiero aclaralo.ya se lo he dicho por @ al amigo triciclero, pero que sepan todos el criterio seguido a la hora de asignar a quien vendo las botas.
    mira,tricilero, tu segun los post dices que me reservas las botas el 13 de octubre. el forero SANTI80 el dia 12 de octubre dice que me manda un MP y en el mismo me dice que le reserve las botas a falta de decirle cuanto cuestan los gastos de envio.
    ya me disculpe contigo por @ por no decirte cuanto costaban los gastos, te mande fotos de las suelas pero no de los gastos, una vez mas lo siento.
    bueno creo que queda aclarado el criterio de venta; es el que primero "pregunta-reserva-muevenficha" llamalo como quieras.
    bueno pues nada mas,lo siento por los demas y que el amigo SANTI80 disfrute las botas.
    saludos.

16. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mardais, acepto las disculpas, pero tengo que decirte que para la próxima vez, deberias de informar a los interesados que las tienes reservadas, cosa que no has hecho, al mandarme las fotos, inmediatamente te contesté que me las quedaba y que me mandases el importe del envío, creo que lo que hiciste es asegurarte para no quedarte sin venta por si te fallaba, porque si no no lo entiendo, por favor, más información, que no cuesta nada, creo.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página