Vendo botas gore-tex, modelo Gran Canyon de talla 40. Yo uso un 38,5 y me quedan bien con calcetines gruesos (me las compré un poco holgadas, precisamente porque son para invierno y las quería llevar con calcetines de lana). El motivo de la compra es que las quería para hacer carretera, pero para este uso me resultan demasiado aparatosas. Son perfectas para BTT, pero para esto ya tengo dos pares de botas más, así que vendo éstas que están impecables (dos salidas, menos de 200 km). Las compré, rebajadas, en agosto. Me costaron 104 euros (su precio era 130, aunque la tienda no es de las baratas...), y las dejo por 80, gastos de envío incluidos. Os dejo algunas fotos: No hay manera, no me deja subir las fotos... Si alguien está interesado, se las envío por mail. De todos modos, volveré a intentarlo más tarde.
Me temo que te vendrán un poco justas, ten en cuenta que yo uso el 38,5. De todos modos, puedes compararlo con otro calzado que te esté bien. Éste, como ves en la lengüeta de la bota, mide 26 cm.
Lo siento, he medido mis zapas y me parece que tus botas me vendrian un poco justas..... Lastima, porque estan muy bien de precio. Suerte con la venta.
Muchas gracias a los dos, aunque la verdad, con el poco movimiento que hay por aquí, no creo que consiga venderlas...
Al ser un número pequeño son ideales para chica... ¡venga, a ver si alguien se anima, que es una buena oportunidad!