Hola, Vendo Boxxer Calvin Klein 365 Talla M, no penseis mal jeje pero no estan usados ni nada, estan en la bolsita que te viene de la tienda. Que compre dos packs y me venian del mismo color y ya que neceisto algo de dinerillo los pongo en la venda. Si quiereis algo de informacion fotos, pedirmelo. Material: 95% Cotton & 5% Lycra Precio en tienda 37 Yo los vendo por 15 gastos de envio incluido! Aprovecha esta oportunidad calvin klein 100x100 reales a mas de un 50% de descuento! P.D : Si os fijais en la foto se ve la bolsita, vienen ahi dentro Un saludo y gracias! AHora fotos reales!
COn la de hombres que hay en este foto, y a ninguno le interesa renovar sus calzonzillos? AProvechar esta oferta!
¿Los tienes usados? Es para abaratar un poco más que la cosa está "mu mal" jejejeje, Es broma, suerte con la venta, estás a muy buen precio.
Lo siento, pero no estan ni sacados de la bolsa hermetica que te viene de la tienda. Yo creo que es una buena oferta, alomejor os podeis reir, pero si lo pensais os ahorrais una pasta. Gracias
veo, que os lo tomais en coña, yo creo que es una venda como cualquier otra. Estan por abrir, nolose de que os reis. Acaso me rio de vuestras ventas? Yo creo, que es una buena oferta. Pero vosotros vereis, si quieres saber algo. Mp porfavor!