PUES ESO VENDO BOXXER COIL 2011 COMPRADA HACE DOS MESES EN CULT BIKES (VALENCIA) PORQUE ME HE COMPRADO UNA BICI NUEVA QUE LLEVA TAMBIEN LA BOXXER DE AIRE . LA HORQUILLA TIENE TRES SALIDAS DE RUTA Y ESTABA MONTADA EN UNA SX NO TIENE NINGUN ARAÑAZO Y LLEVA EL MUELLE BLANDO MAÑANA PONDRE LAS FOTOS . EL PRECIO :550 NO NEGOCIABLES PORQUE VALE 800 . MI TELF :682528686 bueno y ahora las fotos para que veais que esta nueva y no a sido abierta nunca . si quereis pongo mas .
Yo conozco a este tio y ruteo con el y auqnue la foto que ha puesto es una patata y de las gordas!, puedo decir que la horquilla esta muy bien. Suerte con la venta
suerte con la venta XENXO... pero pon fotos de la horquilla que se vea lo de **** madre que está... un chico 100% de fiar y doy fe que la horquilla la ha gastado poquísimo porque el mamón se acaba de comprar una Canyon de tres pares de narices!!!!!!!!
no me queda claro que horquilla es, se trata de la r2c2? es que metiendome en la web de boxxer solo me aparecen la race, la r2c2 y la wc.. ,.. si pregunto es por que estoy interesado!