Hola a todos. Vereis, en Marzo del año pasado me operé del hombro (nada que ver con la bici), y desde entonces no he vuelto a cogerla. No tenia pensado venderla, pero despues de mucho pensarlo he decidido que lo mejor sera venderla y comprarme una enduro. La bici esta impecable, casi nueva, puesto que el tiempo desde que la compre hasta que me opere, la cogi bastante poco, solo por rachas y un solo dia a la semana. Ademas soy bastante cagon y ni salto ni bajo excesivamente rapido por no arriesgar. Total que es mucha maquina para mi. Lo unico es que la llanta trasera esta rajada, pero desde que sucedio no la he cambiado y aun aguanta. Como ya digo, la bici esta practicamente nueva, solo tiene los tipicos raspones de los remontes y del roce de la cadena. El cuadro lo compre en febrero del 2006 y lo fui montando muy poco a poco, hasta que en diciembre tambien de 2006, le puse la Boxxer. Tengo factura de las dos cosas. Total que entre que tarde en montarla, que luego no la he cogido mucho y que ademas me opere en Marzo de 2007, practicamente tiene unos meses de uso. Montaje: Cuadro: Specialized Big Hit III talla L Amortiguador: Fox DHX 3.0 Horquilla: Rock Shox Boxxer Race Potencia: Tioga Manillar: Tioga Frenos: shimano deore. Disco del: 203. Disco tras: 160 Rueda delantera: Aro SUN Doubletrack con buje NOPE Rueda trasera: Aro SUN Doubletrack con buje shimano Cubierta del: Maxxis High Roller 2,5. Nueva Cubierta tras: Tioga White Tiger 2,5. Muy gastada. Hace falta cambiarla Sillin: Tioga Tija: Specialized Bielas: Truvativ Hussefelt Guiacadenas: Truvatuv Boxguide. Pedales: Time Cambio: shimano 105 FOTOS:
buenas, me interesa la horquilla. Ponte en contacto conmigo y hablamos. ja.perea@bancogui.com Soy de Barcelona saludos,
Como diria un notario "doy fe" de lo cagao que es... jaja (es broma), la verdad es que es un tio prudente y que esta aprendiendo poco a poco pa no matarse, lo que pasa es que últimamente la cosa en cumbres está flojita y el coñazo de tener que hacer los remontes a pata te quita las ganas, por eso se quiere pillar una enduro. Como decia "doy fe" de que la bici esta en muy buenas condiciones, tal como se ven las fotos, es un tio serio y de fiar. Por cierto Joako yo no venderia la horquilla hasta agotar las posibilidades de la bici completa, si no te quedarán muchas piezas colgadas (aunque las puedes usar para la enduro), y por ese precio la bici entera es un chollo, pero es solo un consejo, (por cierto no bajes de 400 que ya es un buen precio). Suerte compañero si me entero de algo te aviso.
Hombre Jimmy que alegria de leerte. Muchas gracias por tu comentario, quien mejor que tu para saber lo cagao que soy. Soy el unico que no le tiraba a la meseta!!!! jejejje. Pues si, mi prioridad es venderla entera, pero la opcion de venderla a cachos es precisamente por lo de quedarme alguna pieza para embrutecer la enduro. Por cierto ya tengo la enduro, es una trek remedy 7, ahora mismo estoy aprendiendo a controlarla, pero mas adelante no me importaria que me comentases si existe algun grupito que haga rutas de enduro por Grana. Un abrazo
Lo siento salalelo, pero ahora mismo bastante follon tengo como para estar cambiando pletinas. Lo siento.
te interesaria un cambio por una manitou travis single intrinsic + enlace : http://www.foromtb.com/f54/cambio-ve...is-384285.html
me interesa muchísimo agregame o envíame un correo en martin.nacho@hotmail.com dime el año de la horquilla, de donde eres y el precio final por ella
jaja pues cuando la controles un poco más y estes bien de forma te vienes, que salimos los viernes tarde ha endurear un ratillo, creo que tengo tu movil, si no me mandas un mp para recordarmelo y te llamo a ver como "andas", un saludo y suerte