La vendo por haber comprado la GIANT GLORY que trae la boxxer team. La horquilla la compré en una tienda de bicicletas de vigo, EN CHAIN CUESTA 756€: Horquilla VENDIDA y POTENCIA INTEGRADA al forero JORGE 46. (enviada y recibida, ejejej) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54580La vendo por 525€ con el muelle Medio. Recogiendola en mano en vigo. La horquilla es de las que no fallan (de los problemas que daban al principio de fricción) la entrego con factura de compra y con garantía. No tiene ni un rayazo, repito ni uno. Rebajada a 500€ NO NEGOCIABLES.
No hacer tratos con este forero SERPAs69 , me tenía una BOXXER RACE comprada, me hizo desmontarla de la bicicleta y hacer que un familiar mio pq yo trabajar fuese al banco a comprobar su ingreso, mientras el habría otro post para comprarse otra horquilla fox 40. Y ahora estoy con la bici desmontada y aún no tengo la glory nueva, menuda gracia que me hace. Por no llamarme el dia anteriro por tefono y decirme no la quiero. O ser persona y responder a las llamadas o por lo menos a un MP que no das la cara. Solo se solucionaran los problemas que hay en este foro, cuando dejemos de hacer tratos con foreros como este. Y por cierto que ya tenía un voto negativo de que es un estafador le pone otro forero. Con lo cual la horquilla sigue a la venta, ahora desmontada y metida en su cajita. Con garantía y sin un rayazo.
Lo pone en el primer mensaje, pero no hay problema lo repito,jejej la vendo pq me compré la GIANT GLORY01 2011, que me llega a final de mes y como trae la BOXXER TEAM no voy a quedarme con dos horquillas iguales. Si alguien quiere fotos detalladas no hay problema, pq la tengo desmontada en la caja, no tiene ni un rallazo y funciona perfecta. Si alguien de cerca de vigo la quiere ver en mano no hay problema. Un Saludo.
MP contestados, y me estais preguntando si falla, yo la usé poco pero vá de cine, no es de las primeras que fallaban, un saludo.
MP contestados, pero por debajo de 500€ en principio no la voy a vender. Lo que si es que pago los portes, sin reembolso. Un saludo. Por cierto, jeje Jueves GIANT GLORY 01 en casa, ejakejejejje
Venga seguimos, no se como una horquilla como esta, que está impoluta no tiene ya dueño. Ojala me apareciese a mí cuando la buscaba.
Venga que está impoluta, el que quiera tener buen tacto delante y ahorrarse unos euros aquí tiene una buena oportunidad, y evidentemente si el interesado es de cerca se la enseño en mano sin problema. Un saludo.
Gracias, y si que vá de cine. No sé pq pero vá mas suave que la team que trae mi glory de serie. Y no creo que sea por que la team solo la usé tres dias, pq la que vendo fué perfecta desde el primer dia.