(rebajado) Pues eso, vendo la Boxxer; no creo que me haga falta mas. 200 mm Kit de Aire de la World Cup Pletina alta 3 kits de Retenes y Guardapolvos a estrenar Rebuild Kit ( para rehacer el interior - Retenes y todo) Incluyo un Motion Control con ajuste de Gate 3 Muelles. Adaptador freno Formula ( lo he usado con unos avid sin problema. La horquilla está en muy buen estado. No he competido y la he usado en una Nomad ( que me robaron... ) en los bike parks. Tiene un pequeño toque en una de las barras; se me escapó de las manos mientras la montaba y se golpeó con el pedal. La lijé y enmasillé y quedó perfecta. No pierde aceite ni ralla los casquillos de fricción. La horquilla está en Barcelona Acepto cambios de horquillas de 180mm tipo Fox VAN 36 / lyric air /... con tubo de direccion 1" 1/8 Si quereis fotos de detalles me lo pedis
Aqui una foto de detalle del toque en la barra. Está reparado con masilla de dos componentes y lijado a conciencia con lija de agua. Quedó perfecto ; lo hice yo porque quería que quedase perfecto.