Definitivamente este tio esta loco, si casi ni has usado esta horquilla??? Pa que ******* la vendes, no vas a encontrar nada mejor pero..... Ale suerte con la venta, que esta nueva, pues es el hombre mas vago del mundo y casi no sale. JAJAJAJAJa....
Sacale fotos a las botellas que es casi lo mas importante para ver el estado real de la horquilla jeje.
Porque para la bullit es demasiado. Ya tengo pedida la 66 sl, q para subir la pongo a 140 y parriba, la boxxer pa subir que te voy a contar!!! La bullit con 66 es la bici definitiva. Venga, 750 euros negociables. Tiene barras y botellas perfectas.
Hola!! Esta Muy Bien Y No Se Aprecia Ningun Tipo De Anomalia En La Horquilla, Personalmente, Teniendo En Cuenta Que La Del 2008 De Muelles La Venden Por Menos De 800 Euros, Yo Te Doy Unos 500 Euros. Si Te Interesa Dime Algo (yo Tarragona Y Me Encargo De Los Portes)
Antes de postear es mejor informarse, no te lo tomes a mal, es solo un consejo. Esa horquilla, la que vende clark, en el 2008, es esta y si la consigues por menos de 800€ en el estado que la tiene el, seria un chollo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8668 çun saludo.
En serio????? 500? es tres veces menos de lo que vale.....no comments. Navas no han salido muy alla, mañana hago fotos en la calle con luz solar. Que la camara es sencilla y no soy amigo de la tecnologia jeje.