Hola compañeros se vende Boxxer WC en muy buen estado, mas alla de las pocas marcas en las botellas ocasionadas por los remontes. Hace poco se le cambiaron los retenes y el aceite en Nani Racing. El eje de 20mm esta modificado, mantiene el eje de 20 de serie pero el de 9mm es de titanio. Peso 2740gr asi que puedes quitarle una buena tajada de peso a la bici. Tubo cortado a 20cm o 21 no lo recuerdo bien, pero vamos que sobra tubo. Pletina alta, para asi poderse montar en cualquier bici, vease m3, m6 etc que tienen la pipa mas larga. Precio 600€ portes incluidos por Seur a toda España.
gerardev , suerte con la venta ¡¡¡ chicos ayer vi esa horquilla en vallnord y esta realmente nueva , se nota que cuida el material . pd - por cierto ....... que horquilla le vas a montar ???
gracias compi, un saludete espero que disfrutaras tanto como nosotros. En cuanto a la horquilla es secreto de estado .
bueno ....... sorprendenos con la proxima horquilla ehh¡¡¡ .. por cierto estoy molido me duele todo , pero que dos dias mas buenos , un saludo .
jaj tranquilo que espero que sea asi . Hombre la verdad esque si que casca si, porque estan las entradas a curva muy bacheadas y te dejabas los dedos, pero disfrutas como un enano almenos yo . Un saludo compi.