pues eso se vende boxxer world cup, de 2006, muy cuidada sin carreras ni nada, recien revisada por nani racing, se la cambio juntas, retenes y aceite. la horquilla va de miedo, interesado contactar con migo por mp o llamar a 659929506. precio: 750 negociables( como todo en esta vida) se manda a cualquier sitio, portes a medias. no me deja subir fotos, el que quiera fotos que me de su correo y se las envio sin problemas
nadie se anima, el precio es negociable, y se netrega factura de la revision, cambio de retenes y juntas realizada por nani racing, tiene un tacto inpresionante
vamos hombre animense, que la horquilla esta flaman, y se vende para comprar una nueva pero de muelle y meterle un kit bos, caprichitos, porque la horquilla va de lujo
si las fotos son recientes, solo tiene la pintura saltada un poco en la barra izquierda, pero solo la pintura que como e esmaltada de esa se puede saltar un poco. pero la horquilla esta flaman, y el funcionamiento es la bomba
te ofrezco 888 del 2008 a estrenar ya que viene con la Gambler DH 20 que me entregan la semana que viene!! Un saludo compañero!!