Vendo BTT Karbona prácticamente nueva. He salido 5 veces con ella. Va de maravilla. La vendo porque me he encaprichado de otra. Talla: 18 Los componentes son: Cuadro: Karbona ATB Lite. Horquilla: Karbona Athena AD Ajustable. Manillar: Karbona Lite 2. Acoples: Woodmanpro Carbono. Potencia: Karbona KRX-15. Tija: Karbona KSP-23. Sillín: Karbona Comfort System X. Desviador y Cambio: Shimano XTR Manetas: Shimano XT (8v). Bielas: Shimano XT. Cassette: Shimano XTR(8v, es nuevo. Lo he puesto porque me gusta más que el de 9v). Frenos: Shimano XTR V-Brake. Ruedas: Shimano XT Tubeless. Cubiertas: Maaxis Larsen (Trasera), Ignitor (Delantera). Portabidones: Karbona. La vendo sin pedales. Precio: 1.200 Euros (más portes si hay que enviarla). Interesados me podéis escribir a: jparienteb@hotmail.com Ved fotos incluidas en este anuncio. Gracias
No tengo ni idea lo que valdría con esta configuración, seguramente cerca de los 2.000 euros. Tampoco la he pesado. Tengo también una Cannondale de aluminio muy ligerita y me sorprendió ver que ésta es más ligera (a ojo, pero todos coincidimos en que era claramente más ligera). Calculo que entre 10 y 10,5kg. Claro que puedes verla. Dame tu tlf o modo de contacto y te llamo. Gracias.
Estoy en Madrid. Te puedo enviar más fotos (intentaría hacerlas mañana o el sábado ya que salgo temprano de casa y necesitaría que hubiera luz). Si tienes alguna petición concreta que quieras que fotografíe dímelo. Si conoces a alguien de confianza de Madrid que quiera venir a verla, también podríamos arreglarlo o por supuesto si vienes tú.
uuuurrrr!!! ya sabes, más que verla es probarla, comprobarla ... y Madriles queda lejos, pq no tendrás que venir tu por aquí no? pero la bici se ve muy bien, si estuviera en Madrid por supuesto que intentaría llegar a un acuerdo. Suerte.
Hola muy buenas. Veo que esta muy nueva la bici. Lo unico yo mido 1,74 igual es un poco grande la talla 18 . Ya me dices con lo que sea.
La bici está prácticamente nueva. No creo que llegue a 150 km de uso. Sencillamente me he encaprichado de otra y tengo el trastero petado. Sino, no la vendía porque realmente va muy bien. Sobre la talla no sabría decirte. Yo mido 1,78 y me va bien. No creo que 4 cm hagan mucha diferencia sinceramente, pero debes verlo tú. Tienes ocasión de probar como te quedaría con otra de la talla 18?.