Vendo Btt Orbea Sate

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por joseder, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.160
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Siberia
    Vendo esta Orbea,el poco polvo que tiene es de estar en la terraza sin usar ,se la compre a mi hijo para que saldria conmigo y todo son excusas para no hacerlo asi que........para solo cojerla dos veces en verano con una de el carrefour de 90 euros le vale.
    Es el modelo Sate en talla M .
    Garantia de por vida en cuadro y 2 años en componentes......se la compre el 5/5/2009 ......ya veis las fotos.
    Si quereis fotos mas detalladas os mando por mail.
    Preferible venta en zona pais vasco por el tema de el envio.
    Precio 400 euros + gastos de envio.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2009
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya pues la verdad que la bici está de lujo y se ve nueva...

    por lo que estoy viendo la suspensión no es bloqueable desde el manillar ¿verdad?

    estaba pensando comprar una de estas para regalársela a mi hermana y claro, pensaba en que fuera nueva, pero esque esta la envuelves y parece recién salida de la tienda :D

    es una lástima... intenta animarlo un poco a ver si la coge!!

    por cierto, indistintamente a que la compre o no, ¿qué tal está la bici? ¿recomendarías la compra o mejor gastar un poco más y pillar una un poquito mejor?

    pensando en alguien que si va a cogerla :D

    gracias, y suerte con la venta!!

    un saludo!!
     
  3. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.160
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Siberia
    Hola,si esta nueva se la compre el mes pasado y no la ha cogido nada mas que un dia para ir con los amigos por el barrio.
    La bici va muy bien,hombre si vas darle en serio mejor invertir un poco mas pero solo por el tema de los componentes,el cuadro es de alu 6061 asi que de calidad ,lo que se queda un poco mas corto de rendimiento son el conjunto platos-bielas ya que son corrientes,por lo demas los frenos van de cine,los mandos y cambios funcionan correctamente, las ruedas son normalitas,la horquilla con regulacion hasta bloqueo que tambien funciona muy bien pero algo pesada y el funcionamiento en general muy correcto para lo que cuesta,pero si vas a andar de verdad algo mas ligero te vendria mejor.
    Un saludo
     
  4. waper

    waper Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Granada
    si señor. muy sincero
     
  5. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.160
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Siberia
    vendida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página