Vendo bicicleta de carretera como nueva, tiene el desgaste normal del uso (2000km aprox), sin ningún golpe y con algún roce en las manetas por dejarla pegada en la pared, alguna china etc. Ideal para empezar y probar el mundo del asfalto sobre una bicicleta actual. El precio son 450. Talla 54 - Yo mido 1.77 y me va perfecta. Especificaciones: Cuadro de Aluminio Horquilla y tirantes traseros de carbono Manillar ITM Cambios Campagnolo Mirage (en el manillar) 30 velocidades Desviador delantero Campagnolo Mirage x3 Desviador trasero Campagnolo Mirage x10 Bielas Sram Truvativ Elita Eje de pedalier nuevo SRAM (tengo el antiguo para enseñarlo) Pedales Look Platos 50x39x30 Piñones 10x (No me acuerdo exactamente del número de dientes y prefiero no ponerlo mal) Sillín Fizik Wing Flex Grupo de freno Btwin (Los de las fotos son Shimano 105, se podría negociar sobre el precio) Neumáticos Michelin Orium - medio uso Cadena Ultegra con 500km Se entrega revisada y puesta a punto, lista para empezar a rodar. Puede verse sin compromiso cualquier información mandarme un privado y facilito el teléfono. Gracias