Pos Hola gente k vendo un buje atomblab de 20mm , nuevo a estrenar , sin ningun uso i si no se puede comprovar a la imagen , ya k esperaba una horquilla con pasador de 20mm i no me llego nunca esa horquilla por ese motivo kompre l buje k jamas le he podido dar uso! lo vendo por 50e justos portes incluidos a todo la peninsula! gracias gente
lo venden nuevo en chain reaction x 56.97€. Kizas deberias hacer 1 poco mas de rebajita x ser un particular y no una tienda no krees?
Holaaa , free_macaco , no tengo ganas de tener k discutir contigo , porque acabriamos mal.Pero nada solo digo esto! 1- Te interesa el buje ? no , no pos te metas donde nadie te llama. 2-algien te ha pedido tu opinion! 3-me parece vergonsozo k vayas de post en post jodiendo a la gente de tal forma. Veras ami el precio de chain , me da = , ami el buje me costo 72 euros nuevo con portes , i jamas lo he usado , creo k 22 euros menos por una cosa nueva es un buen precio , i ademas incluyo portes i regalo unas pastillas nuevas valoradas en 15 euros! Antes de hablar i meter la pata informate! adew chavalinn enga a cuidarse
un precio fantastico!no se que dice la gente de rebajas..esta perfecto!i encima con pastilals nuevas..que mas pedir! MUCHISIMAS SUERTE CON LA VENTA!!