Pues nada que hace unos meses tenia abierto un post de estas ruedas pero me castigaron un mes del foro y me borraron el post por no poner fotos pido disculpas fue un despiste, ahora lo abro de nuevo. Me pase a 29 pulgadas y vendo los bujes .... envio todo ruedas completas de la delantera se aprovecha todo esta impecable y de la trasera tiene roto dos radios y el aro algo doblado no las arreglo por que no las utilizo yo creo que si hay alguien fino y ye capaz de radiar y enderezar el arp tiene unas buenas ruedas baratas y si no puede aprovechar los bujes que son una pasada ruedan superfinos. Pongo dos fotos generales si quereis mas fotos os las envio por correo sin problema, me es mas facil, tienen mas calidad y rapido. El precio son 220 euros.
Hola, me interezan pero mira que tipo de fijacion para el disco tiene,center lock o 6 tornillos es que se aprecia bien.De que año son lis bujes? Mandame fotos a kikeperez32@hotmail.com plis
jejj mira a ver por que mire en el correo y me sale como enviado, te lo reenvie si no te llega me lo dices.