Hola compañeros, vendo estos bujes Dt Swiss 370, me venian montados en el juego de ruedas completo que traia de serie mi bicicleta (una Ktm Score RC 2.0 del 2008) las cuales he cambiado recientemente por unas Mavic Crosstrail. La cuestion es que la crisis aprieta y aun que pensaba reservarme los bujes, con los cierres y los discos Shimano SM RT-78 (centerlock) que traia, para montarmelos con otro aro (ya que el motivo del cambio ha sido porque estos estan machacadisimos) necesito pelas para cambiar la horquilla y me tengo que ir deshaciendo de algunas cosas. No pretendo ofender ni engañar a nadie, la cuestion es que pongo en venta los bujes con los cierres y los discos (como he comentado puedo mandar los aros pero no merece la pena, estan muy golpeados) pero NO SE CUANTO PEDIR, YA QUE DESCONOZCO EL VALOR QUE PUEDAN TENER CON EL PASO DEL TIEMPO, NO PRETENDO CONVERTIR ESTO EN UNA PUJA, NI MUCHO MENOS, SE DE SOBRA QUE NO ESTA PERMITIDO, LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO, YA HE REALIZADO VARIAS TRANSACCIONES Y MIS VOTOS ME AVALAN, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ELLOS Y OFRECE LO QUE EL CONSIDERA QUE PUEDEN VALER Y LLEGAMOS A UN ACUERDO SE LOS LLEVA, O SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE HECHARME UN CABLE Y DECIRME CUANTO PUEDEN COSTAR MAS O MENOS, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, SIMPLEMENTE ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PEDIR POR ELLOS. Los rodamientos se los cambie este verano, con los rodamientos nuevos habre rodado unos 3 o 4 meses. Quien quiera mas imagenes no tiene mas que decirlo. [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Precio del trasero, km q tienen más o menos y sobre todo me interesa saber como está su núcleo, un saludo.
Hola Ceñal, siento no haberte respondido antes, por falta de tiempo no visito mucho el foro, eso si, si tienes cualquier duda mejor por privado. El nucleo esta muy bien, aun que tienen dos años, se revisaron y se engrasaron los nucleos de ambas ruedas cuando le cambie los rodamientos
Vamos, que tengo que hacer limpieza en el trastero, escucho ofertas, tanto por los bujes como por los discos. Rodamientos recien cambiados!!!!