USADO VENDO bujes trasero/delantero DURA-ACE 9000 11v-shimano-semi nuevos.

Tema en 'Componentes' iniciado por alegrm, 1 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    son exactamente estos:

http://www.wiggle.es/buje-delantero-shimano-dura-ace-9000/
    http://www.wiggle.es/buje-trasero-shimano-dura-ace-9000/

valen juntos mas de 400 euros nuevos, los mios estan usados unos meses, estan en perfecto estado , ni un raspon ni nada, giran que da gloria, y regalo los radios sapim cx ray(que valen un dinero) que tenian montados,(FALTAN UN PAR DE ELLOS QUE TUVE QUE CORTAR)

el motivo de la venta es que los aros me han fallado, y al final entre una cosa y otra he comprado unas fulcrum, por lo que estos bujes se me han quedado huerfanos, y por eso los vendo a precio reducido para no tenerlos muertos de risa.

incluyo sus cierres de rueda, aro para poner un cassette de 10 velocidades y además sus respectivas cajas, los radios como digo van de regalo, quien los quiera bien, y si no pues no los incluyo, lo que querais.

ahora mismo no los tengo aqui, me estan desmontando las ruedas, enseguida que los tenga pondre 4 o 5 fotos, entre hoy y mañana, voy poniendo el anuncio para que la gente lo vea, pero ya os digo que semi-nuevos, os pillais unos aros que os gusten y teneis unos bujes TOP, y no las porquerias esas que veo por ahi que la gente monta.

edit fotos 2/09/16

220 euros gastos incluidos a donde me digais, no negociable.

cambiaria por algún sillin que me interese del tipo prologo cpc carbon, o algún fizik gama alta, cambio a pelo dependiendo el valor del sillin, aunque no creo que me ofrezcais un sillin de 400 euros, pero yo que se..xD

Adjuntos:

Última edición: 2 Sep 2016
  2. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    mps respondidos, seguimos.

3. angelaspi

angelaspi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola yo tengo un specialize romin evo pro carbono en pesfecto estado y como nuevo y tambien me costo una pasta es cuestion de hablarlo todo te paso mi movil y habalmos un saludo 687523447

4. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    estan vendidos hace tiempo. un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página