Hace unas semanas decidí así sin darme cuenta, salirme de la carretera y tragarme un bonito bordillo.:meparto:meparto Consecuencia de ello....... las dos llantas de mis flamantes ruedas marcadas y dobladas lo suficiente como para no ser recuperables.:compress:compress Me cuesta más cambiarles la llanta que comprarme unas nuevas así que si a alguien le interesa........... VENDO todos los radios tanto los de carbono como los de aluminio de la rueda trasera y los dos bujes, el trasero con shimano. Si alguien tiene una o dos llanta de R-sys, me interesaría comprarla, y aprovechar yo radios y bujes de las accidentadas. En cuanto me las devuelvan de la casa mavic, cuelgo unas fotos...
el precio será más o menos un 65% del precio de nuevo...... ahora no se lo que vale cada rádio y cada buje ( no he podido mirarlo ) pero en cuanto lo sepa lo cuelgo.... ya hablaré con el dueño de alguna tienda. De todas formas.... lo que más me interesaría es que álguien me vendiera las llantas.... principalmente la trasera.... si alguien se entera de una llanta para vender.... yo las compro.. lo dicho, en cuanto sepa el precio de nuevo la cuelgo.....