ola, vendo mi bmx a piezas tienen las piezas mes y medio como mucho a excepcion de algunas que las e cambiado hace poco,merecen la pena,atencion: -cuadro volume death fish 21" negro impecable 250 -vielas primo hollo bittes impecables 130 -plato recien cambiado wethepeople 25t negro 30 -cadena kmc 10 rueda trasera:200 regalo cubierta demolition zepelin recien puesta -buje coalition cassete 9t camuflaje -aro oddisey hazard lite cromado -radios primo verdes ................................................................ -tija shadow conspiracy 15 -sillin demolition f1 blanco 15 -abrazadera manking verde 5 -direcion fsa 30 me costo 45 haze un mes -horquilla de serie de la eastern element 35 -manillar volume 35 -potencia manking archangel negra 55 -maneta primo 8 -freno demolition vulcano blanco 45 -rueda delantera de serie 40(regalo cubierta demolition slayer) creo que no se me olvida nada mas me urge venderlo,a piezas o entera si os llevais varias piezas puedo hacer buen descuento, si quereis alguna foto mas os la paso:alliens2000@hotmail.com y si teneis alguna duda llamarme al 622099002
upppp enga chabales que esta de **** madre ke la rebajo a 800 entera y regalo dos manillaressssssssssssssss os paso mas fotos
quiero piezas pero no te conectas al msn ... el mio es senda46@hotmail.com , te podria comprar varias cosas , pero como ya e dicho no te conectas