Vendo cámara insignia de Nikon en la gama alta de aficionado. Perfecto estado y único dueño. Comprada en 2010 por 1.099€ (conservo factura original). Tengo la caja y todos los cables, manuales, CD, funda del objetivo, tapas, parasol, correa original etc. Tiene aproximadamente 13.000 disparos, que como sabéis son muy pocos. Hecha limpieza del sensor en la semana Nikon por técnico oficial de la marca en Abril de este año. Las características técnicas de la cámara pueden consultarse aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d90 El objetivo ha estado protegido con filtro UV desde el primer día, que por supuesto incluyo. La cámara tiene dos únicas pegas solamente: - Se le ha caído la goma del visor. Este accesorio es muy barato y se puede comprar sin problema en cualquier tienda de accesorios de fotografía, ebay o amazon. - El flash interno de la cámara no funciona correctamente. Es un problema que ha tenido prácticamente desde nueva, pero puede acoplarse un flash externo, de este modo se obtienen resultados mucho mejores. Incluyo también en el lote: - Trípode Manfrotto 785B. Menos de 1 kg de peso. 5 secciones. Ligero y compacto pero resistente. Ideal para viajes. Con rótula 3D ideal para vídeo y zapata rápida. Precio pagado nuevo: 105€ - Filtro polarizador circular marca Yashica, gama profesional. Diámetro 67 mm (para objetivo 18-105). Para evitar reflejos y hacer fotos en días muy soleados. Precio pagado nuevo: 60€. - Libro "Mastering the Nikon D90", de Darrell Young. Para sacarle el máximo partido a la cámara. Precio pagado nuevo: 37€ - Bayeta de microfibra marca Hama. Precio pagado nuevo: 7€. Me da pena deshacerme de está gran máquina, el motivo de la venta no es otro que por capricho de comprar otro nuevo equipo. Todo lo descrito suma un importe de 1.308 Euros. Se podría contemplar la venta por separado, aunque preferiblemente todo el equipo. OPORTUNIDAD!!! Vendería todo el pack por 499 Euros.
Hola, de momento intentaré vender el lote todo junto, si más adelante decido vender el tripode, te comento por si todavía estas interesado. Gracias
Hola, cuando pones que el flash interno de la camara no funciona correctamente, a que te refieres exactamente?? no calcula correctamente la exposición y quema las fotos?? no cambiar de modo de disparo?? Un saludo y muchas gracias.
Hola, mira te cuento, la pega que tiene el flash interno es que no sincroniza correctamente, por lo que las fotos que se hace con el flash interno no salen correctamente expuestas. Falla mucho pero no siempre. la verdad que no me he preocupado en arreglar ese tema, ya que los flases internos de la cámaras como sabeís son bastante limitaditos. De hecho hay cámaras de 2500 Euros que ni lo traen....(canon Mark II etc....). Yo la usaba con flash externo. De hay el precio tan ajustado de todo el equipo, si no pediría más por todo el equipo fotográfico que 499 euros. Valorado en más de 1300 Euros. Gracias a ti!