Hola, Vendo bicicleta completa de triatlon (cabra) ADK Tricota Carbon, talla L, apenas ha hecho 2 Iron Man's en Lanzarote y Suiza. El cuadro está impecable, puedo enviar datos de la geometría. Para piezas sueltas, preguntar por MP. Precio. 1.600 + portes Descripción de los componentes: Cuadro: ADK Tricota, talla L, (datos de geometria por email) Horquilla: ADK aero en carbono. Ruedas: TOKEN C50, para cubierta, llanta 50mm 100% carbono, radios planos, bujes con rodamientos cerámicos, con bolsa de transporte, cierres y zapatas de freno para carbono. Estan como nuevas porque apenas se usaban en las competiciones y nunca con lluvia. Grupo: Platos Fulcrum 53-39, manetas de cambio Shimano Dura Ace en acoples, manetas de freno Accura, frenos ACCURA Ti, cambio ACCURA Carbon, Desviador ACCURA Carbon, manillar plano con acoples de triathlon todo en carbono, Creo que es todo, si tienen alguna duda, avisar. Ahh mido 1,80m, pero le cuadro está pensado para 1.75 hasta 1.85. Saludos,
De momento no estoy interesado en hacer cualquier tipo de despiece. Pero tengo una trasera de 50 mm igual casi nueva que la vendo porque me han robado la delantera. La puedes ver en otro post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646790 Saludos
Hace no mas de 6 meses cruzé Portugal de norte a sur a los lomos de esta máquina. Etapas de 200 km al dia, durante 4 dias y la verdad que no me puedo quejar! En resumen, si le pones un malillar de carretera, puedes hacer de todo con ella. Saludos,