Vendo esta preciosa Cannondale del 2010. Es el modelo Slice en talla 51. El grupo es integramente Shimano 105, excepto las puntas que son Shimano Dura-Ace. Manillar token de carbono. Ruedas trasera de perfil 60 full carbon y delantera de 40 carbon Es increible. Muy aerodinamica. Con tan solo un año y muy poco usada. Practicamente nueva. Su precio...............anticrisis!!!!! Sólo 2.200 Para preguntas, fotos y demás cosas que querais saber, escribirme al mail. juanlulegionario@gmail.com
Wenas...para que altura serviria o cuanto mides para hacernos una idea???a cuanto llevas el sillin???la venderias sin ruedas y por cuanto??? Gracias
Sois muchos los que me estais preguntando cuánto sin las ruedas..........La dejaría por 1700€ La bici es para alguien que mida entorno 1,70
Jajajaja. Nos quitamos de muchas otros lujos para llegar a esto............pero gracias!!! la verdad que es una pasada
*****, menudo aparato, esta es una opcion cojonuda para comprar, q pena q mi nivel no me permita tanta distancia...
puff Creo que el precio es desorbitado. Tuve esta bici y estoy intentanto conseguir otra. No es fastidiarte la venta, pero a mi me costo algo por el estilo nueva