1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO vendo cabra Orbea

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Alex Minguez, Jan 28, 2014.

  1. Alex Minguez

    Alex Minguez Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    (((VENDIDAAAAA))) gracias!!
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 23, 2014
  2. *Spin*

    *Spin* Novato

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola yo podría estar interesado, que talla es??
     
  3. *Spin*

    *Spin* Novato

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Lo siento pero la 46 se me queda grande XD
    Suerte con la venta
     
  4. lluisromeu

    lluisromeu Novato

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Buenas. El precio es de la bici entera? La talla S para qué altura sería? Dónde está la bici? Estoy buscando una bici para mi primera MD y veo que ésta está bastante bien, por eso imagino que será de aluminio, no?
    Gracias
     
  5. Alex Minguez

    Alex Minguez Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Si el precio es entera... la bici esta de lujo por que yo hago carretera y la compre para sacarme el gusanillo de probar una cabra ...pero a la hora de la verdad , no la gasto!...la bici esta en carlet (valencia) a toda prueba si te pilla cerca.
    Como comentas y te confirmo el cuadro es de aluminio y tiene garantia de por vida (entrego la factura)...la talla es una s y corresponde a personas de 1,60-1,70 aunque jo mido 177 y la he usado sin problemas ...
     

  6. Alex Minguez

    Alex Minguez Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Para contestar a los privados es 39-53 y 12-21. La bici esta en carlet (Valencia) ..... a toda prueba
     
  7. Alex Minguez

    Alex Minguez Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0

Share This Page