En allteicks está por 33,90€ mas 3,95€ de gastos de envío y si llegas a 50€ es gratuito. http://www.alltricks.es/rechercheg.php?keyword=cadena+xx1
Te la has comprado donde dices (que deberias aprender a escribir el nombre q ni eso lo haces bien) o esq te gusta tocar la flauta??
La he comprado anteriormente y ahora estoy buscando recambio. Y sí, sé escribir, la e es una r, que da la casualidad que está al lado de la r (envío va acentuado)tío listo La flauta no me gusta, soy más de clarinete.
Pues sigue buscando a ver si te vas perdiendo de mi post q no me gustan los impresentables y menos si son mas de clarinete
la flauta también la toco, pero mejor toco el clarinete. Cualquier instrumento de viento lo toco bien.
Se que fatidia, pero el compañero tiene razón, e incluso aunque no la tuviera al contestar asi se la das.... Basta con pner cadena xx1 en google para ver paginas donde venden con mejor precio, no es que vendas caro,ya que el pvp es superior(sobre 55 eur) pero cuando vendes algo por internet es mejor investigar un poco antes para que no vengan luego a sacarte los colores...