Buenos días!! Pues que se me averió el gps y lo mandé a la casa para su reparación, como no tenía arreglo me enviaron uno nuevo completo así que tengo el sensor de cadencia y el imán sin estrenar y lo vendo ya que no lo utilizo. Ahora no tengo fotos pero espero tenerlas esta tarde o mañana. El precio son 50€ puesto en casa, a ver si alguien se anima. Saludos!!!
Mensajes privados contestados. Permanezco a la espera de respuesta. El sensor de cadencia y el imán están sin estrenar. Gracias y saludos!!!
Buenas de nuevo!! Aquí están las fotos que estaban pendientes. Corresponden al sensor de cadencia y a los imanes que vienen con el mismo. Todas las piezas están sin estrenar. El precio es negociable. Gracias y saludos!!!!
Buenas Datsun!! El imán se pone en la parte interior de la biela donde pongas el sensor de cadencia, para contar las veces que pasa. Viene con una superficie adhesiva para pegarlo y además con unas bridas para sujetarlo. Saludos!!!