Pedalier Truvativ con cazoletas de aluminio. Medida 113mm X 68mm - Peso: 327g. - Eje cro-moly - Rodamientos sellados - Mecanizado CNC Incluye tornillos de biela. Aún sin abrir la caja, se compró para una bici y se vendió la bici antes de ser montado. Precio: 15€ Envio incluido.
lo de las medidas como va? siempre me lio 113 es la longitud , y 68? voy desmontar el mio a ver si ye igual, k ya tien holgura
ye la misma medida,lo raro es k el k tenia montao de cuadradillo de shimano me pone 73,y sin embargo los dos tienen las mismas medidas. si pa la semana k viene todavia lo tienes lo mas seguro k te lo pille.
Esta caja solo es compatible con pedalieres power spline. Si tenias uno de cuadradillo este no te sirve para esas bielas...
Ahh no te habia entendido! Entonces genial! No quiero engañar a nadie y vender algo que luego no le sirva... Un saludo
una ayudita, este eje vale para cajas de 73 y de 68, en este ultimo caso con una arandela de plastico de 2.5mm que supongo debe venir con el para que de el ancho. justo acabo de montar uno pero yo lo necesitaba de 118 de largo. saludos